Censo Nacional Talento Humano en Salud 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El censo del Talento Humano en Salud se realiza del 23 de abril al 30 de junio de 2020, consiste en contar y caracterizar a las personas residentes en Colombia que ejercen alguna de las profesiones reconocidas por el Estado colombiano. A través del censo, los Colegios Profesionales de la salud del país, obtienen datos de primera mano sobre el número de profesionales, su distribución en el territorio, su registro en el ReTHUS, estudios de posgrado y sus condiciones laborales. Este formulario es propiedad de los Colegios Profesionales de la Salud y su distribución se efectuará en línea.

Detalles:

El censo del Talento Humano en Salud se realiza del 23 de abril al 30 de junio de 2020, consiste en contar y caracterizar a las personas residentes en Colombia que ejercen alguna de las profesiones reconocidas por el Estado colombiano.

A través del censo, los Colegios Profesionales de la salud del país, obtienen datos de primera mano sobre el número de profesionales, su distribución en el territorio, su registro en el ReTHUS, estudios de posgrado y sus condiciones laborales. Este formulario es propiedad de los Colegios Profesionales de la Salud y su distribución se efectuará en línea.

Ingresa al formulario aquí

Conoce más acerca del Colegio Colombiano de Odontólogos

Abrir chat
Contáctanos