noviembre 15, 2018 - 10:57 am

Beca Colegio Colombiano de Odontólogos II Semestre 2017 y I Semestre de 2018

Invitamos a los Odontólogos graduados en 2017 y 2018 que se hayan destacado por sus notas y por mejor puntaje en la prueba Saber PRO 2017 y 2018 a participar por un bono de 20 millones para pagar sus estudios de Postgrado.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

• Deberá ser Odontólogo, graduado de una institución superior colombiana legalmente constituida.
  • Ser colombiano de nacimiento y residir actualmente en Colombia.
  • No tener antecedentes penales ni disciplinarios.
  • Debe ser el mejor promedio y el mejor Saber Pro Para lo cual deberá adjuntar adjuntar la sabana de notas y el resultado del examen Saber Pro.
  • Deberá ser graduado de diciembre de 2017 o graduado en el segundo semestre de 2018.
  • Deberá tener tarjeta expedida por el Colegio Colombiano de Odontólogos.
  • Deberá ser colegiado.
  • Cumplir con los requisitos de admisión de la institución de educación superior a la cual aspire ingresar. Para ello, el aspirante deberá contar con el correspondiente documento, carta o correo electrónico oficial de pre aceptación o aceptación (Post grado).
  • La beca sólo se ofrecerá a los participantes que cumplan específicamente los requisitos del sistema y se adhieran plenamente a los términos y condiciones. Serán descalificadas las solicitudes enviadas incorrectamente.
  • La beca no será transferible a otra persona y no pueden ser sustituidos por dinero en efectivo u otro servicio llevado a cabo por el Colegio Colombiano de Odontólogos
  • Se debe suministrar toda la información solicitada por el Colegio Colombiano de Odontólogos.
  • El valor del bono es de veinte millones de pesos (20.000.000), los cuales serán transferidos a la institución de educación superior en la cual se encuentre inscrito el ganador.
  • Las solicitudes serán recibidas hasta 30 de noviembre de 2018 al correo colegiatura@colegiodeodontologos.org

Somos una asociación gremial, de carácter civil y democrático, sin ánimo de lucro, de naturaleza privada, el cual está regido por las leyes de la República de Colombia, dispuesto monolíticamente a velar sin descanso por la dignificación de la profesión odontológica colombiana.

Creado por: Conceptod