abril 20, 2018 - 7:20 pm

Convenio PML Colombia

El CCO brinda a sus colegiados activos la oportunidad de consultar la herramienta de apoyo para la verificación de la idoneidad de la receta que contiene:

+ 4500 medicamentos
+ 6000 presentaciones
+19000 vínculos a estudios de evidencia.

Con el propósito de ayudarle a la hora de realizar sus prescripciones

Reduciendo los tiempos de formulación.

Previniendo errores en la administración de los medicamentos reduciendo notoriamente las ocurrencias de eventos adversos en el paciente.

Brindando de forma de segura información general del uso de los medicamentos.

Para obtener su licencia recuerde que deberá ser colegiado activo, le enviaremos su acceso con usuario y contraseña al email registrado en nuestra base de datos

Si usted no esta colegiado de clic aquí

Somos una asociación gremial, de carácter civil y democrático, sin ánimo de lucro, de naturaleza privada, el cual está regido por las leyes de la República de Colombia, dispuesto monolíticamente a velar sin descanso por la dignificación de la profesión odontológica colombiana.

Creado por: Conceptod