Dictamen de la Revisoría Fiscal

El revisor Fiscal del Colegio Colombiano de Odontólogos, Emite el Dictamen correspondiente a los estados financieros con Corte a 31 de Diciembre de 2023

Detalles:

ESTADOS FINANCIEROS CON CORTE A 31 DE DICIEMBRE DE 2023

22.5 REUNIONES. La Asamblea General se reunirá válidamente en los siguientes casos: 22.5.1 REUNIONES ORDINARIAS. Son las reuniones normales de la Asamblea General. 22.5.1.2 EPOCA DE LA REUNIÓN. La Asamblea General se reunirá ordinariamente por lo menos una vez cada año, dentro de los tres (3) primeros meses del año. Para estos efectos se entenderá que el año está comprendido entre el primero (1) de enero y el treinta y uno (31) de diciembre. 22.5.1.3 LUGAR. En la dirección o lugar que se fije en la convocatoria en Colombia. 22.5.1.4 OBJETO. El objeto de la reunión ordinaria es examinar la situación general y los aspectos económicos y financieros, aprobar o improbar las cuentas y balances del ultimo período presupuestal y los informes del Presidente y Revisor Fiscal, si lo hubiere; adoptar el presupuesto de ingresos, gastos e inversiones para la respectiva vigencia y tomar en general todas las medidas tendientes a garantizar el cumplimiento de las normas legales y aquellas que aseguren el interés común de los asociados. 

40.4.7 El dictamen sobre el balance general irá acompañado de un informe que deberá expresar por lo menos:
Si ha obtenido las informaciones necesarias para cumplir sus funciones
Si se siguieron los procedimientos aconsejados por la técnica contable.
Si en su concepto la contabilidad se lleva conforme a las normas existentes y a la técnica contable, y si las operaciones registradas se ajustan a las decisiones de la Asamblea General y de la JUNTA DIRECTIVA NACIONAL.
Si el Balance o el Estado de Pérdidas y Ganancias ha sido tomado fielmente de los libros, si en su opinión el primero presenta en forma fidedigna, de acuerdo con las normas de contabilidad, la respectiva situación financiera al terminar el periodo revisado y el segundo refleja el resultado de las operaciones en dicho periodo.

Estados Financieros_2023

Dictamen de Revisor Fiscal

Reglamento Interno Asamblea

Conoce más acerca del Colegio Colombiano de Odontólogos

Volvamos a ser odontólogos

Suscríbete para mantenerte informado

Contáctanos