Petición de Inclusión del Talento Humano en Salud en el beneficio del reconocimiento económico por exposición al COVID-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Compartimos la solicitud realizada al Ministro de Salud y Protección Social Dr. Fernando Ruiz Gómez por parte de los Colegios Profesionales de la Salud con el fin de que se incluya a todas las profesiones y ocupaciones que están atendiendo directamente la Emergencia Sanitaria para que sean beneficiarios del reconocimiento económico por su exposición al Coronavirus COVID-19 en la resolución que está próxima a expedirse. Se anexa el Proyecto de Resolución que define el Talento Humano en Salud que será beneficiado del reconocimiento económico.

Detalles:

Compartimos la solicitud realizada al Ministro de Salud y Protección Social  Dr Fernando Ruiz Gómez por parte de los Colegios Profesionales de la Salud con el fin de que se incluya a todas las profesiones y ocupaciones que están atendiendo directamente la Emergencia Sanitaria para que sean beneficiarios del reconocimiento económico por su exposición al Coronavirus COVID-19 en la resolución que está próxima a expedirse.

Se anexa el Proyecto de Resolución que define el Talento Humano en Salud que será beneficiado del reconocimiento económico.

Descarga Derecho de Petición (PDF)

Descarga Proyecto de Resolución (PDF)

Conoce más acerca del Colegio Colombiano de Odontólogos

Abrir chat
Contáctanos